martes, 8 de mayo de 2012

NUEVOS TALLERES

y volvemos con talleres para rematar la sesión venimos con dos fuertes...

Por supuesto repetimos el taller de galletas decoradas que tanto gustó y en el que la gente se quedó en lista de espera, así que REPETIMOS como las natillas....

Esta vez el taller tendrá lugar en Comcor, ya sabéis que nos acogen de maravilla en tuTaller así que allí estaremos el 26 de mayo  a las 11 para emdurnarnos las manos!!!





TALLER GALLETAS

Y como fin de sesión de talleres ¿qué os parece una fiesta? pero ojo que no será una fiesta al uso!! Será una click party, tu trae a los peques a que jueguen se diviertan, desayunen y vente con la cámara que Carol Yepes, fotógrafa increíble te enseñará a hacerles los mejores retratos a tus hijos.
Con ella aprenderemos a hacer fotos increíbles como las que ella les hace a sus peques. Si todavía no la conoces y quieres saber algo más sobre tu trabajo, en su blog podrás quedarte con la boca abierta.

Además Fun Choices que es nuestro patrocinador les regalará a los peques algo muy muy guay!!


El lugar os lo indicaremos más adelante! esperemos que haga buen tiempo el 2 de Junio.




Si queréis saber algo más sobre la click party y como irá la cosa, os dejo el post que ha escrito carol sobre como irá la cosa!!!


 
y como sabemos que os habrá algunas de vosotras que querréis venir a los dos,
¿que os parece si os hacemos un descuento si os apuntáis a los dos?


PROMOCIÓN PARA LOS DOS TALLERES!!!!!




TALLERES GALLETAS+CLICK PARTY



Y si tenéis cualquier duda nos podéis mandar un mail a talleresviluzyentre@gmail.com

6 comentarios:

  1. Porqué no parais de dar envidia y os venís a hacer uno a Madrid??? porfiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada ¡A LOS DOS! Qué ganas tenía...
    Nos vemos pronto entonces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mi sitio en la click party!! Menos mal, porque esto luego se llena sin que me dé ni cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo mi sitio en la click party!! Menos mal, que luego esto se llena sin que me dé ni cuenta.

    ResponderEliminar
  5. aaaisss!! Al taller de fotografía sí que me gustaría irrr!!! quiero aprender a hacer las fotos tan chulas que hace Carol Yepes!!

    ResponderEliminar
  6. hola, creo qu eno os llegó mi correo pero tenéis una cosita en mi blog!!!!
    Enhorabuena por vuestros talleres

    ResponderEliminar